Nacionales_portada_slider

El “Movimiento Marcha Verde” realizó este domingo el Segundo Encuentro Nacional Verde

El “Movimiento Marcha Verde” realizó este domingo el Segundo Encuentro Nacional Verde, con la finalidad de fortalecer las acciones futuras del colectivo en contra de la corrección y la impunidad y trazar el nuevo calendario de actividades.
Durante el encuentro que contó con la participación de decenas de delegados y dirigentes del movimiento, Manuel Jiménez, insistió en que hasta la fecha el gobierno del presidente Medina no ha cumplido con la principal exigencia del colectivo que es el cese de los actos de impunidad y corrupción administrativa.
De su lado otros dirigen del movimiento valoraron como positivos los logros del activismo y aseguraron que el movimiento no tiene presentaciones de convertirse en una organización política como han afirmando algunos sectores.
Los activistas del moviente verde también deploraron los casos de feminicidios que se han producido en los últimos días en el país y abogaron demás por el fortalecimiento del sistema judicial dominicano a fin de evitar la problemática.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu