EconómicasNacionales

El ministerio de Agricultura, anunció que hizo una inversión de 890 millones de pesos en equipos

El ministerio de Agricultura, anunció que hizo  una inversión de 890 millones de pesos en herramientas y equipos pesados para mejorar las labores en el campo.

Osmar Benítez, ministro de Agricultura, dijo que la inversión busca mejorar, apoyar y fortalecer las labores de los productores agrícolas.

Del tema de la sequía que afecta al país, reiteró que se han construido  más de 100 lagunas, 200 pozos. Insistió en las perdidas de cabezas de ganado y sembradíos se extenderá.

En tanto, el   presidente del consejo nacional  de  parceleros de arroz,  Apolinar Germosen  y  el productor Olivero Espaillat   dijeron que la falta de lluvia ha impactado la producción del cereal.

Este martes el ministerio de Agricultura lanzó su nueva imagen institucional que incluyó la renovación de su logo, la puesta en funcionamiento de un nuevo portal digital y una aplicación disponible en App  Store  y Google Play. Destacaron que el proceso  de renovación obedece a la necesidad de actualizar  la institución.  Keyla Ventura  fue la encargada de desarrollar las aplicaciones y habló acerca de los beneficios  que los usuarios tendrían al descargarla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba