Nacionales_portada_slider

Video: El lunes a las 4:PM continuará reunión de TC para selección de jueces

Será el lunes a las cuatro de la tarde cuando se reunirá nuevamente el Consejo de la Magistratura para decidir quiénes serán los cuatro nuevos jueces del Tribunal Constitucional.
El anuncio fue hecho por el presidente Danilo Medina al concluir una jornada de tes dias en la que entrevistaron a 46 aspirantes a ocupar uno de los cuatro puestos vacantes en el Tribunal Constitucional.
Durante la jornada de entrevistas de este viernes resaltó la participación del juez Alejandro Vargas, quien con su hablar parsimonioso recordó la decisión del Rey Salomón cuando tuvo delante de él a dos mujeres reclamando la maternidad de un niño.
El presidente lo interrumpió en varias ocasiones para recordarle que se le agotaba el tiempo.
Mientras que Luís Yepe Suncar otro de los aspirantes fue preguntado sobre su destitución de la Cámara de Cuentas y la objeción de un grupo de la Sociedad Civil para que sea tomado en cuenta. Aprovecho para defenderse.
Setenta y dos personas postularon para ocupar un puesto en el Tribunal Constitucional. Fueron depurados, quedando los 46 entrevistados durante los tres últimos días.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba