Nacionales_portada_slider

El jefe de la Policía garantiza el orden en las elecciones

El jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, garantizó que habrá orden y seguridad en las elecciones presidenciales, congresuales, y municipales del 15 de mayo. Un total de 60 mil policías y militares participarán en las labores de seguridad durante el proceso de votaciones.

Peguero Paredes fue abordado por periodistas previo a participar en la misa del 172 aniversario de la Armada Dominicana. El jefe policial dijo que los miembros de la jefatura estarán a la disposición de la Junta Central Electoral para asegurar que los comicios transcurran en tranquilidad.

Sobre el traslado de las valijas con materiales electorales hacia el exterior, el director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, dio garantía que las mismas no serán tocadas ni alteradas.

A la salida de la capilla el canciller Andrés Navarro informó que ya la Junta hizo la solicitud para la participación de los organismos internacionales que observarán las próximas elecciones.

En el aniversario se hizo un homenaje a los marinos que han perdido sus vidas en las aguas, donde el jefe de la Armada los llamó héroes por demostrar lealtad a la Patria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba