Nacionales_portada_slider

El Gobierno le responde a Faride Raful. Niega que haya corrupción en los contratos multimillonarios de asesoría de Joao Santana

 El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, respondió hoy a la diputada Faride Faful, sobre las denuncias de irregularidades en los contratos por mil 300 millones de pesos con las empresas Cine y Art 2013 SRL y Polis Caribe vinculadas a Joao Santana.

En una carta enviada esta mañana, el funcionario alegó que los servicios ofrecidos por ambas compañías fueron contratados bajo el amparo de la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas.

Explica que se acogieron al artículo 6 de esa legislación que establece una excepción “la realización o adquisición de obras técnicas y artísticas cuya ejecución deba confiarse a empresas, artistas o especialistas”.

En la misiva indica que se respondió a todos los requerimientos de la legisladora en aras de mantener el compromiso con la transparencia y el derecho público a la información, pero que realizaron algunas aclaraciones debido a errores en algunos montos y números de libramiento de la solicitud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar