Nacionales

El general Brown Pérez se pronuncia sobre muerte de coronel en Baní

El general de brigada Juan Jerónimo Brown Pérez, comandante de la Regional Sur de la Policía Nacional, advirtió hoy que en lo adelante todos van a ver cuál será la respuesta de la uniformada con relación a la muerte a tiros del coronel Daniel Ramos Álvarez, durante un operativo en un punto de drogas en Baní, provincia Peravia.

“Todos van a ver cuál va a ser la respuesta nuestra”, expresó visiblemente dolido el alto oficial, quien garantizó ante los medios de comunicación que este caso no quedará impune.

“Eso no va a quedar impune. Les garantizamos a su familia, les garantizamos a todos los policías que lo conocen y que saben que el coronel Ramos era un hombre honesto, que eso no se va a quedar así”, reiteró.

Sostuvo que la muerte a tiros del oficial es la respuesta de la delincuencia cuando no pueden corromper a un hombre honesto. “Ese es el número uno de los policías serios, ese que está ahí hoy muerto”, dijo.

Más temprano la Policía informó que se entregó el nombrado Rafael Antonio Díaz, alias Buche, quien presuntamente participó en la muerte de Ramos junto a otro hombre, a quien es persigue.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba