Nacionales_portada_slider

El Frente Amplio de Lucha Popular realizó un plantón en rechazo a modificación a la constitución

El Frente Amplio de Lucha Popular y el empresario Antonio Taveras junto a otros ciudadanos realizaron un plantón en el parque independencia en rechazo a una modificación a la constitución para habilitar al presidente Danilo Medina por un nuevo mandando.

En la puerta del Conde, y entregando volantes a quienes transitaban por allí, los activistas y dirigentes políticos rechazaron las pretensiones de sectores del gobierno que, a su juicio vienen orquestando una modificación a la Carta Magna con la que el presidente podría buscar una reelección presidencial.

De su lado el secretario general del Frente Amplio, Juan Dionisio Restituyo precisó que un nuevo mandado de Medina, traerá una grave crisis institucional en el país.

De su lado el empresario Antonio Taveras, quien ha manifestado su rechazo a la repostulación llevando su denominado “Camión de la corrupción” a diferentes provincias, dijo que se están buscando excusas para reformar la Carta Magna como la unificación de las elecciones municipales, presidenciales y congresuales y por ahí introducir la reelección.

Todos hicieron un llamado a la población a mantenerse atenta ante las pretensiones del gobierno incluso de comprar los votos en el congreso para lograr su cometido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar