Nacionales_portada_slider

El Falpo anuncia montará campamento frente a la Procuraduría

El Frente Amplio de lucha popular, Anunció que  instalará un campamento frente a la Procuraduría hasta que el Ministerio público de los nombres de los sobornos de la Odebrecht. Permanecerán en el lugar en casa de campaña hasta el próximo viernes.

El campamento incluirá vigilias, conferencias y  concentración de decenas de personas de los colectivos que luchan contra la impunidad  en el Centro de los Héroes informó El vocero Nacional del Falpo.

Espera que el Ministerio Público  revele nombres como lo hizo con Ángel Rondón, encargado de pagar los sobornos a funcionarios y congresistas para los contratos de las obras ejecutadas con  Odebrecht fueran aprobados en el Congreso con facilidad. En otros países de América Latina Funcionarios, congresistas ligados a los sobornos  guardan prisión  y ex presidente son investigados. 

También, el colectivo denunció que el dirigente social,  Otoniel de León fue objeto de agresión y acusado de disfamación e injuria  por el senador de Neyba, Manuel Paula, para desarticular las luchas sociales de esa Zona.

Incrementan seguridad en la Procuraduría.
Incrementan seguridad en la Procuraduría.

A raíz de la toma del antedespacho del Procurador fue redoblada la seguridad en  edificio que aloja la Suprema Corte de Justicia y la Procuraduría.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu