Nacionales_portada

El Día del Padre reactiva la actividad comercial

 

Cientos de personas accedieron también a los cementerios donde reposan los restos de progenitores fallecidos.
 
Antes que a las tiendas; mucha gente acudió a los cementerios. Desde temprano era más grande el movimiento en el campo santo de la avenida Máximo Gómez.
 
Aquí llegaron con flores y velas a visitar las tumbas de quienes aunque no están siguen presentes en sus vidas. Los consultados rechazan que cuando de amor se trata, el de las madres sea mas grande que el entregan los padres.
La afluencia desde temprano obligó a los empleados del cementerio a redoblar el trabajo.
 
Las quejas no estuvieron ausentes, los vendedores por las bajas ventas y algunos visitantes por el precio de algunos servicios ofertados, como la venta de agua de la única llave de allí.
 
Tiendas como Multicentro Sirena Churchill, aprovecharon el día para ofertar los regalos más populares con descuentos de entre 10 y 25 por ciento en textiles, electrodomésticos y electrónicos. También ofertaban vinos, artículos deportivos, libros y equipajes.
 
Con motivo del Día de los Padres, López Rodríguez, pidió a Dios que toque el corazón de los hombres que ejercen violencia sobre sus familias. Los llamó a separse si es imposible una convivencia y pidió más acción de las autoridades.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu