Nacionales_portada_slider

El cuerpo de Jhon Pércival Matos será expuesto este viernes de 8 a 4 de la tarde

Será este viernes en horario de ocho a cuatro de la tarde cuando será expuesto el cadáver de Jhon Percival Matos, quien fue ultimado a tiros por efectivos policiales la noche de ayer.
Alrededor de las tres de la tarde fue sacado desde la morgue del hospital Marcelio Vélez Santana el cuerpo de John Emilio Pércival Matos y trasladado hasta la Funeraria Blandino.
Hasta allí llegó el exgeneral Rafael Percival Peña, quien confirmó que será hasta las 4 de la tarde de este viernes que su hijo será expuesto para la familia y el público en general.
Percival Peña reveló que el procurador general de la república Jean Alain Rodríguez, le recomendó que no permitiera el acceso a la prensa en el velatorio de su hijo, Jonh Percival Matos. Sin embargo, manifestó que sí desea que la prensa esté presente y que en los próximos días estará dando importantes declaraciones que estremecerán al país.
A pesar de que Jhon Percival Matos, era conocido con un amplio historial delictivo en su cuenta de Facebook este denunciaba la corrupción y la injusticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu