Nacionales_portada_slider

Colegio Médico Dominicano realiza vigilia en demanda mejoría hospitales

El Colegio Médico Dominicano realizó una vigilia en La Maternidad La Altagracia en demanda de  reivindicaciones y mejoras en diferentes hospitales que presentan precariedades en sus operaciones.

Aunque inicialmente se tenía previsto una marcha desde la maternidad La Altagracia hasta las oficinas del Servicio Nacional de salud en demanda del pago de bonos a los galenos y el cumplimiento de los acuerdos hechos con el Estado en noviembre pasado, la misma fue dejada sin efecto.

Será este miércoles a las 8:00 am cuando el colegio médico dominicano sostendrá una reunión con el director del Servicio Nacional de Salud Nelson Monegro a fin buscar solución a la problemática.

Waldo Ariel Suero, presidente del gremio denunció que el Servicio Nacional de Salud está nombrando directores de hospitales sin realizar el debido proceso.

Los galenos demandan mejores condiciones de trabajo y el pago de 60 millones de pesos a 3,000 mil médicos que permanecen sin cobrar su salario por más de tres meses además de los bonos correspondientes al mes de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu