Nacionales

El COE inició segunda fase del operativo de fin de año y año nuevo

El Centro de operaciones de Emergencias inició este miércoles la segunda fase del operativo de fin de año y año nuevo. En varios puestos se observó poca presencia de personal de emergencias.
En un recorrido realizado por las estaciones de peajes del kilómetro 25 de la autopista Duarte y el de la 6 de noviembre no hubo presencia de voluntarios de los servicios de emergencias.
El objetivo principal del plan Convivencia Segura por los Valores, 2015-2016 es preservar vidas y reducir el número de incidentes y accidentes de tránsito.
Serán habilitados 1,600 puestos de socorros en puntos críticos del país, asimismo serán desplegadas 130 ambulancias y tres helicópteros en autopista y las carreteras.
Solo en la estación 101 de la Defensa Civil en el kilómetro 18 de la autopista Duarte estaba una brigada preparada para socorrer ante cualquier eventualidad en la zona.
En el peaje de la autopista Duarte, la Autoridad Metropolitana de Transporte colocó vehículos chocados para llamar la atención de los conductores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba