Nacionales_portada_slider

El COE informó que las lluvias disminuirán en las próximas 24 horas

El Centro de Operaciones de Emergencias COE informó que las lluvias continuarán en descenso. Se espera que dentro de 24 horas las provincias en alerta disminuyan.
El COE mantiene alerta roja para Puerto Plata y María Trinidad Sánchez. En amarilla Espaillat, La Altagracia, Monte Cristi, Dajabón y Hato Mayor.
Mientras que en alerta verde siguen Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, Duarte, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, Pedernales. También están bajo alerta La Vega, El Seibo, Santiago, La Romana, Independencia y Samaná.
El sub director del organismo indicó que en la provincia Puerto Plata, fueron enviados equipos médicos, más de 300 hombres, grúas y equipos pesados para dar asistencia a los afectados por la vaguada.
En total fueron afectadas 5,230 viviendas. El Centro de Operaciones de Emergencia hace un llamado a la población a estar atentos a deslizamientos de tierra e inundaciones, así como alerta a pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en el puerto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar