Nacionales_portada_slider

El Arzobispo de Santo Domingo pide a los partidos no bajar línea a los senadores sobre el aborto

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Santo Domingo, Francisco Ozoria y los sacerdotes Benito Ángeles y Manuel Ruiz, pidieron al Comité Político del PLD y los partidos políticos con presencia congrusuel que no bajen línea  a los senadores y los dejen actuar de acuerdo a su conciencia con relación al tema del aborto. 

El Arzobispo de Santo Domingo dijo que la Iglesia Católica es defensora de la vida y que de ahí no lo sacara nadie.

Monseñor Benito Ángeles, manifestó lo que piden a los senadores es que actúen en una autentica y recta conciencia de saber que cualquiera de las tres motivaciones que se presentan como justificación para aprobar el aborto son completamente en contra de la ética, la moral y la vida humana.

El sacerdote Manuel Ruiz también intervino  en defensa de la vida y en contra del aborto. Sugirió al Presidente Medina y Leonel Fernández que no bajen línea a sus congresistas y que los dejen actuar de acuerdo a su convicción.

Los tres religiosos católicos se expresaron así, posterior al anuncio de varios cambios en el tren eclesiástico de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

En la dirección de Telvida, radio ABC y Vida FM, fue designado el padre Manuel Ruiz como director ejecutivo también hubo otras designaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba