Nacionales_portada_slider

El alcalde Santo Domingo Oeste llama disparatosos a quienes hablan de gasto millonario en traslado réplica Torre Eiffel

El Alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, explicó que el traslado de la réplica de la torre Eiffel al sector Los Coquitos de las Caobas no representará ningún costo para la Alcaldía ya que la inversión fue asumida por el Ministerio de Defensa.

El cabildo calificó de disparatosos a quienes había afirmado que el ayuntamiento gastaría unos 11 millones de pesos para trasladar la copia de la Torre Eiffel al parque de los Coquitos.

Aseguró que incluso el costo del remozamiento del parque fue asumido por el Ministerio de Defensa, entidad que solicitó que la Torre sea removida para colocar en su lugar un busto de Juan Pablo Duarte.

Las partes de la torre permanecen amontonadas en el parque debido a que los trabajos de instalación se habrían retrasados por las lluvias.

Residentes en el sector Los Coquitos consideraron positivo el traslado de la réplica, pues entienden que ayudará a disminuir la inseguridad en las inmediaciones. Y es que explican que los robos y atracos estaban a la orden del día en la localidad.

En otro orden, el alcalde Francisco Peña, consideró que la propuesta de modificar los límites del municipio para que la Junta Central Electoral y el Tribunal Constitucional pertenezcan al Distrito Nacional, es una ofensa para los munícipes de Santo Domingo Oeste.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar