Nacionales_portada_slider

Ejército instala cámaras de seguridad en la frontera

El Ejercito de la República Dominicana está concluyendo las instalaciones de unas 150 cámaras de seguridad en los puestos de chequeos en la zona fronteriza del país. Con el propósito de reducir el tráfico de ilegales y de armas de fuego y ganado.

El ministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez, resaltó la importancia de las cámaras de seguridad, las cuales expresó servirán además para vigilar el trabajo de los militares.

Mientras que el director de inteligencia del Ejército Dominicano destacó la remodelación que está la entidad a los diferentes puntos de chequeo que incluye también el incremento del personal, y logísticas necesarias como radio de comunicación y unidades móviles.

De su lado que el jefe del Ejército dijo que aunque ha habido una reducción del tráfico de arma y ganado, sigue siendo preocupante el tráfico de personas.

En el mercado dominicano que hace frontera algunos negociantes denunciaron que están siendo maltratados por miembros de Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba