Nacionales

Ejecutivo felicita peloteros exaltados Salón de la Fama de la Serie del Caribe‏

El presidente Danilo Medina felicitó a los peloteros dominicanos exaltados al Salón de la Fama de la Serie del Caribe.

En su mensaje de congratulación enviado a través de cartas por separado a Luis Polonia, Tony Peña, Felipe Rojas Alou y Gerónimo Berroa, precisa que “Me siento muy complacido al expresarle las más sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno y en el mío propio, por su exaltación al Salón de la Fama de la Serie del Caribe”.

Resalta que esa nueva distinción se une a las páginas de gloria que han escrito en el béisbol profesional, lo que enorgullece a todos los que compartimos la nacionalidad dominicana.

En el caso de Luis Polonia destaca que para otorgarle el reconocimiento se tomó en cuenta los méritos acumulados al participar en 14 versiones de la Serie del Caribe, coronándose campeón en siete ocasiones como jugador de las Águilas Cibaeñas  y como líder en hits de todos los tiempos.

El presidente Danilo Medina señala que Tony Peña  fue campeón en dos versiones de la serie y se destacó como uno de los receptores más sobresalientes de su generación. En tanto, indicó que Felipe Rojas Alou acumuló méritos para su exaltación por dirigir cinco equipos de dos ligas en la Serie del Caribe en una de las cuales, la realizada en 1990, se coronó campeón con los Leones del Escogido.

Asimismo resalta en su felicitación que Gerónimo Berroa acumuló méritos para esa distinción por ser uno de los mayores productores de la serie, destacándose como líder en carreras empujadas y Jugador Más Valioso en dos ocasiones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar