Nacionales

Edwin Encarnación conecta su jonrón 42 en derrota de Toronto

 

BALTIMORE.-Chris Davis y Manny Machado conectaron dos jonrones cada uno para que los Orioles de Baltimore empataran la marca del equipo de siete cuadrangulares, y derrotaran este miércoles 12-2 a los Azulejos de Toronto, un triunfo que los mantiene a juego y medio del liderato de la División Este de la Liga Americana.
 
 
Los Orioles pusieron fin a una racha de dos derrotas frente a los Azulejos y pisan los talones a los líderes de la división, los Yanquis de Nueva York, que vencieron 8-2 a Minnesota.
 
 
El dominicano Edwin Encarnación disparó su 42do.Cuadrangular de la campaña.
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-1, una anotada, una producida, y Moisés Sierra de 1-0.
 
 
DETROIT 5 
KANSAS CITY 4 
 
 
DETROIT.-El dominicano Jhonny Peralta remolcó la carrera de la diferencia, luego que una barrida muy ruda de Andy Dirks impidió una doble matanza que hubiera puesto fin al octavo inning, y los Tigres de Detroit se impusieron este miércoles 5-4 a los Reales de Kansas City.
 
 
 
 
El venezolano Miguel Cabrera, candidato a la triple corona de bateo, fue privado de un jonrón que hubiera roto el empate en la quinta entrada. Alex Gordon saltó por encima de la cerca del jardín izquierdo para quedarse con la pelota.
 
 
Detroit, que comenzó la jornada igualado con los Medias Blancas de Chicago en el primer lugar de la Di- visión Central de la Liga Americana por primera vez desde el 2 de septiembre, encontró la forma de ganar el encuentro en el octavo episodio.
 
 
El dominicano Joaquín Benoit (4-3) permitió una carrera en la octava entrada pero se llevó la victoria.
 
 
Su compatriota José Valverde cerró el encuentro para su 32do salvamento en 37 oportunidades.
Por los Tigres, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con una anotada y una producida.
 
 
TAMPA BAY 4 
BOSTON 2
 
BOSTON.-El dominicano Carlos Peña y Ben Francisco consiguieron jonrones consecutivos y extralargos en la quinta entrada para que los Rays de Tampa Bay lograran este miércoles su séptima victoria consecutiva, esta vez por 4-2 sobre los Medias Rojas de Boston.
 
 
Los Rays permanecieron tres juegos y medio detrás de Baltimore, el segundo lugar en la División Este de la Liga Americana.
 
 
El dominicano Fernando Rodney trabajó la novena entrada para su 45to salvamento en 47 oportunidades.
 
 
Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 4-0.Por los Rays, el dominicano Peña de 4-2, una anotada, una impulsada.
 
 
YANKEES 8
MINNESOTA 2
 
 
MINNEAPOLIS.-C.C. Sabathia recetó 10 ponches en ocho innings y los Yanquis de Nueva York ampliaron a dos juegos sobre ventaja sobre Baltimore en la división Este de la Liga Americana al vencer este miércoles 8-2 a los Mellizos de Minnesota.
 
 
Los Yanquis comenzarán este jueves una serie de cuatro juegos como visitantes ante los Azulejos. Baltimore, luego de un día de descanso, se las verá con Boston en casa el fin de semana.
 
 
Samuel Deduno, el abridor de Minnesota, tuvo que salir del juego con dos outs en el segundo inning debido a una irritación en el ojo izquierdo. Por los Mellizos, los dominicanos Pedro Florimón de 3-1, una impulsada; y Alexi Casilla de 4-2.Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 5- 2, una anotada y dos remolcadas.
 
 
CLEVELAND 6 
MEDIAS BLANCAS 4
 
 
Chicago.-Los Medias Blancas de Chicago cayeron del liderato de la División Central por primera vez en dos meses, caminando 12 bateadores y perdiendo ante los Indios de Cleveland 6-4 la noche del miércoles.
 
 
Chicago había estado en posesión exclusiva o empatado al frente todos los días desde el 24 de julio. Pero Detroit se movió un juego por delante, superando a Kansas City 5-4 con una semana en la temporada regular.
 
 
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 2-1, con una remolcada.Por Chicago Sox, el quisqueyano Alejandro De Aza, de 1-1, con una anotada.
 
 
OAKLAND 9 
TEXAS 3 
 
 
 
ARLINGTON, Texas.-El cubano Yoenis Céspedes pegó uno de los dos triples de Oakland en la primera entrada, y los Atléticos tomaron pronto la ventaja para vencer este miércoles 9-3 a los Rangers de Texas, punteros de la División Oeste de la Liga Americana, para acercárseles a tres juegos. Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, Nelson Cruz de 3-0.
 
 
 
 
LIGA NACIONAL
 
 
Dodgers 8
San Diego 2
 
 
Mets 6
Piratas 0
 
 
Milwaukee 8
Cincinnati 1
 
 
Colorado 6
Cubs 0
 
 
Washigton 8
Filis 4
 
 
Atlanta 3
Miami 0
 
 
Houston 2
San Luis 0
 
 
San Francisco 6
Arizona 0

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar