Nacionales_portada_slider

Edesur trasladará transformador de Potencia

Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes Edesur Dominicana informa que este sábado 21 de septiembre, se realizará un movimiento de un transformador de potencia en la Subestación Paraíso hacia la subestación Matadero.

Entre las vías que serán impactadas durante este traslado, se encuentran las avenidas John F. Kennedy, Los Próceres, Luperón y la Autopista 30 de mayo hasta llegar a la Subestación Matadero, ubicada en el sector Jardines del Caribe.

El movimiento del transformador de potencia desde la Subestación Paraíso hasta la Subestación Matadero, permitirá habilitar un nuevo campo de transformación a la Subestación Matadero, para ofrecer un servicio de calidad a los sectores: Atala, 30 de Mayo, Costa Brava, Tropical, El Cacique, Jardines del Caribe, El Portal, Dominicanos Ausentes, Jardines del Sur, Alfimar, Miramar, entre otros.

Técnicos de Edesur estarán poniendo todo su compromiso para que al término de los trabajos los clientes de toda esa zona, puedan disfrutar de un servicio eléctrico de calidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar