Nacionales

Dos personas fueron asesinadas tras una discusión por una deuda

Dos personas fallecidas fue el resultado de una discusión por una deuda, en el sector Los Tanquecitos de Andrés, en el municipio de Boca Chica de Santo Domingo Este.

Las víctimas fueron identificadas como Santo Ignacio Guzmán de 33 años de edad y Domingo Peguero Guzmán (New York) de 40 quienes fallecieron a causa de heridas corto penetrantes perpetradas por Sinecio Franco Arias y su hijo Eliezer Flores Arias quienes se encuentran bajo arresto para los fines correspondientes.

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho Peguero Soriano y Guzmán se encontraban en la residencia del primero cuando los agresores llegaron a cobrarle una deuda por una pieza de un motor a este último, lo que originó una discusión.

Familiares de los occisos dijeron que no es la primera vez que los alegados acusados cometen este tipo de hechos por lo que exigen todo el peso de la ley para que la muerte de sus parientes no quede impune.

El cadáver de Santo Ignacio Guzmán fue trasladado hasta el municipio de Bani provincia Peravia de donde era oriundo, mientras que los restos de Domingo Peguero Soriano recibirán cristiana sepultura en el cementerio municipal de esta localidad mañana a las 10 de la mañana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar