Nacionales

Dos mujeres pierden la vida víctimas de feminicidios este fin de semana

Santo Domingo.- Dos mujeres perdieron la vida víctimas de feminicidios en este fin de semana en la provincia Santo Domingo.

En medio de gran pesar, llanto y dolor son velados en la funeraria municipal de  Villa Mella, los restos de Floridania Javier de 38, quien falleció el domingo luego de permanecer varios días en estado de gravedad en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, tras recibir ocho puñaladas de su expareja Julio Cesar Lara Pimentel, con quien tuvo una relación de cuatro meses.

Al acudir a la funeraria a dar el pésame a los familiares de la joven, que se desempeñaba como secretaria en el cabildo, el alcalde de Santo Domingo Norte, Rene Polaco, llamó a los hombres a respetar la vida de la mujer.

Mientras que esta mañana, fueron sepultados los restos de la Kany Martínez Cabrera de 31 años de edad, que el pasado sábado fue ejecutada con un disparo en el cuello en Los Mameyes por el capitán de la Fuerza Aérea Franklin Beltré, con quien había tenido una relación amorosa.

Está previsto que hoy se le conozca medida de coerción al Oficial de la Fuerza Aérea. Mientras que  el agresor de la joven en Villa Mella continúa prófugo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar