Nacionales_portada_slider

Dos mujeres fallecidas a manos de sus parejas en menos de 24 horas

Santo Domingo.DN.- Dos mujeres han resultado muertas en menos de 24 horas a manos de sus e parejas en hechos ocurridos en los municipios de Santo Domingo Este y Oeste. Una de ellas es una menor de 17 años.

Una de las victimas es la menor Eddelin Batista quien falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Ney Arias luego de que alegadamente su expareja Landy De Jesús de 28 años la golpeara provocándoles hematomas. Exigen que caiga sobre el todo el peso de la ley.

Eddelin tenía apenas 4 meses que se había mudado con su verdugo. Según los parientes a través de informaciones de las amigas de la víctima, Landy la golpeaba constantemente y la mantenía amenazada. Su abuela la recordará como una niña alegre.

Otra tragedia ocurrió este viernes próximo a las 5:00 de la mañana cuando El Capitán retirado de la Policía, Héctor Salvador Feliz Alcántara de 71 años, motivados por los celos mató de varios disparos a su ex pareja Inmaculada Martínez de 47 y posteriormente intentó suicidarse.

Los amigos de la víctima no salen del asombro ante el hecho. Aseguran que el ex oficial era sumamente celoso y que aconsejaban a Lidia como también era conocida la victima para que se separara de él. Otros apelaron a la sensatez a la ciudadanía para evitar este tipo de hechos.

Luego de darse un disparo, Héctor Salvador Feliz fue trasladado al hospital Marcelino Vélez Santana, donde según los médicos se en encuentra estable dentro su cuadro clínico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar