Nacionales_portada_slider

Dos muertos y ocho heridos durante pleito en Los Guandules

La Policía Nacional investiga la muerte de dos hombres y heridas a 8 en el sector Los Guandules del Distrito Nacional, el cual se mantenía bajo una fuerte tensión este lunes.

El primer hombre en morir en Los Guandules fue John Manuel Zapate (a) Chinito, de 28 años. Según las versiones, Zapete fue ultimado por un tal “Marquitos”, a quien supuestamente le habría propinado varios machetazos hace un año por viejas rencillas personales.

Enrepresalia por la muerte de “Chinito”, varios allegados a éste, entre ellos unos tales “Puñalá”, “Ricky” y “Chiva”, salieron a las calles del sector portando armas de fuego cortas y puñales, en busca del agresor.

Pero al no encontrarlo agredieron a varias personas que encontraron a su paso, es en esas circunstancias que matan a Edison Soriano Peguero, de 22 años.

 También resultaron heridos de bala Marino Belén, de 32 años, residente en Villa Mella, y Alexander Díaz, quien vive en Los Guandules.

Con arma blanca fueron agredidos Yeison Delgado (a) Oreja, de 23 años; Gabriel José Ramos Delgado, de 32; Wilgen Alejandro Fidel Checo, de 29; Carlos Salas Sánchez, de 23; Starlin Manuel Crisóstomo García, de la misma edad; y Diego Alejandro Brito, de 21.

Los residentes temen que las agresiones continúen cuando los agentes abandonen el lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar