Nacionales_portada_slider

Dos muertos y cuatro heridos en tiroteo durante fiesta clandestina en Los Ríos

Los Ríos.- Dos personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas en un supuesto tiroteo la madrugada de este lunes en Las Ochocientas del sector Los Ríos, durante una fiesta clandestina.

La balacera se originó mientras un grupo de personas consumían bebidas alcohólicas, en pleno toque de queda, sin mascarillas, violando el protocolo sanitario del Ministerio de Salud Pública y la Organización Mundial de la Salud.

Entre los fallecidos se encuentra el delivery de un establecimiento comercial, que fue alcanzado por las balas, mientras una segunda persona murió cuando era conducido a un centro de salud. Los fallecidos no han sido identificados.

En el lugar del hecho la Policía Científica recolectó más de 20 casquillos de armas de fuego de distintos  calibre. El ministerio Público investiga si la balacera ocurrió por conflictos entre bandas.

Con relación al hecho los investigadores arrestaron a varias personas para fines de investigación.

Mientras tanto, los heridos reciben atenciones médicas en distintos hospitales, entre ellos se identificó al  joven Daneury Pérez.

En el pavimento permanecen botellas rotas y manchas de sangre

El director regional de la Policía Nacional del Distrito Nacional, general José Antonio Ceballo, encabeza las investigaciones del incidente.

Por Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba