Nacionales_portada

Dos hombres se suicidan, un menor se ahoga y un obrero se electrocuta

 

Dos hombres se suicidaron ayer al ahorcarse en Haina, San Cristóbal, y Salcedo, Hermanas Mirabal; mientras que en Barahona un menor se ahogó en la playa San Rafael, y un obrero falleció a causa de electrocución en Elías Piña, informó la Policía.
 
Dijo que las víctimas por suicidio son Emilio Rincón Vasquez, de 62 años, y Eddy Milciades Valdez García, de 42. Mientras que el menor Rodrigo Brito Reyes, de 14 años, se ahogó en la playa San Rafael, y el obrero Juan Santana Cena, de 44, al hacer una conexión.
 
Precisó que Emilio Rincón fue encontrado ahorcado la mañana de ayer en su residencia del sector El Bagazo, de Haina, a causa de asfixia por ahorcadura, que se ocasionó él mismo por alegados problemas personales.
 
Mientras que el cadáver de Valdez García fue encontrado colgando de una mata de aguacate, con una correa atada al cuello, en la comunidad Altos de Piedra, de Salcedo, Hermanas Mirabal.
 
Según versiones de los familiares Valdez García había intentado en varias ocasiones suicidarse, siempre luego de ingerir bebidas alcohólicas.
 
La Policía informó, además, que el menor Rodrigo fue encontrado ahogado en las aguas de la playa San Rafael, de Barahona. El menor era hijo de la señora Saida Reyes Cuevas, de 46 años. El caso se encuentra bajo investigación de las autoridades policiales.
 
Mientras que el obrero Santana Cena murió a consecuencia de electrocución que recibió mientras realizaba una conexión desde su residencia a un cable de alta tensión del tendido eléctrico. El hecho se registró en la comunidad El Caobal, de Elías Piña.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar