Nacionales

Dos hombres murieron y cinco resultaron heridos en Guachupita

Dos hombres murieron, entre ellos un cabo del ejército y tres resultaron heridos en el sector de Guchupita, en el Distrito Nacional, durante un tiroteo en una barbería en la que ingerían bebidas alcohólicas.
En guachapita todavía no salen del sombro por la Balacera originada en una barbería pasada las diez de la noche del sábado
Las víctimas a causa de heridas de balas son Fernando Martínez Reynoso, de 26 años, cabo del Ejército Nacional, asignado a la guardia presidencial y Miguel Ángel Ozuna (a) Migue, de 27 años.
En tanto que los heridos son el sargento de la Policía Municipal Kingluky Ferreras Bobadilla, de 25; así como los civiles Roberto Amaury Corporán Beltrán (a) Milonga, de 35, y Michael Antonio Díaz Martínez, de 29, quienes reciben atenciones en el Hospital Moscoso Puello.
En el sector se rumora que un hombre conocido como baba y otro que se llama Leonardo fueron los que produjeron la balacera.
Al enterarse que el cabo del ejército había muerto en el incidente Nicolasa Reyes de 76 años, quien residía en el mismo edificio y lo vio nacer, falleció de un infarto.
La Policía Nacional informò que trabaja para dar con el paradero de los responsables de este hecho y que sean sometidos a la justicia. Guachupita está intervenido por militares desde el 12 de junio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar