Nacionales

Dos hombres mueren electrocutados en el DN y Monte Plata

La Policía informó que fallecieron ayer por electrocución dos hombres de nacionalidad haitiana, en hechos ocurridos en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, y el sector La Yuca del Ensanche Naco, Distrito Nacional.

Esone Yan, de 54 años, quien residía en el sector Antosi de Yamasá, murió al sufrir una descarga eléctrica, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El reporte de los investigadores indica que al entrevistar a la señora Luisa Aleaden Yan, de 38 años, esposa del Esone, manifestó que ambos se encontraba en un conuco ubicado en el sector Antosi de Yamasá, en un momento en el cual estaba lloviendo y tronando mucho, por lo que el occiso le fue a pasar un celular, siendo en esas circunstancias que sufrió una fuerte descarga eléctrica que le provocó la muerte.

En tanto en el sector La Yuca, del Ensanche Naco, del Distrito Nacional, falleció el también nacional haitiano Wilnick Dornevil, de 22 años, en momentos que se encontraba laborando en un edificio en construcción ubicado en la calle Boy Scouts, esquina Roberto Pastoriza, de esa localidad. Según el diagnóstico del médico legista actuante, revela que la causa del deceso fue por electrocución.

Gilberto Moreno Javier, de 63 años, testigo del hecho, dijo que Dornevil se encontraba trabajando junto su compatriota Julbert Cadet, de 37 años, cuando ambos se encontraban limpiando los escombros del sótano, donde la victima hizo contacto con un cable eléctrico que alimentaba un ventilador, siendo en esas circunstancias que sufrió la descarga que le produjo la muerte.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines de necropsias mandatorios.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar