Nacionales_portada

Dos hermanos de 17 años y 12 años arrastrados por una patana, el mayor murió

 

Las Américas.- Un jovencito  de l7 años murió y su hermano de 12 resultó gravemente herido tras ser arrastrados por una patana, en un accidente ocurrió en el kilómetro 22 de la autopista Las Américas.
 
Esterlín Serrano, de 17 años falleció instantáneamente aplastado por el vehículo. Mientras que a su hermano  herido la Policía lo identificó como  Remy Menegildo Núñez, de l2 años
 
El menor recibió heridas y golpes en distintas partes que motivaron su internamiento en el hospital doctor Darío Contreras 
 
Según el informe policial, los dos hermanos se desplazaban a bordo de una motocicleta que fue embestida por la patana placa Z-502500, cuyo conductor fue detenido por agentes policiales.
 
De acuerdo con las versiones ofrecidas en el lugar del accidente, la patana estaba cargada de mercancías, había salido desde el Puerto Multimodal Caucedo y se dirigía hacia Santo Domingo.
 
El trágico accidente se produjo en la entrada del liceo Francisco del Rosario Sánchez en el kilómetro 22 de Las Américas y tanto el jovencito muerto como el lesionado, fueron arrastrados a más de 330 metros de donde ocurrió el hecho.
 
Según los informes, el menor herido recuperó la memoria de forma paulatina, tras perderla luego del accidente donde perdió la vida su hermano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar