Nacionales_portada_slider

Dominicanos lloran muerte de 42 personas por Covid-19

Santo Domingo,RD.- El Coronavirus en República Dominicana hasta este lunes a cobrado la vida de 42 personas entre ellas figuras importantes que han dejado luto en las familias dominicanas.

Si bien es cierto que la muerte de 42 personas por Covid-19 ha enlutado a los dominicanos hay decesos que la sociedad ha lamentado y llorado por ser figuras que de una u otra forma realizaron grandes aportes en diferentes áreas de desarrollo.

El 24 de marzo el país se entero mediante una rueda de prensa del ministro de salud pública Rafael Sánchez Cardenas, sobre la muerte de la diseñadora de modas Jenny Polanco luego de contraer el virus en un viaje que sostuvo a España.

Otros profesionales que perdieron la vida a causa de la enfermedad son la doctora Mayra Suro de Saint Hilaire, Antonio Vargas Hernández, embajador y dueño de Telenord así como el Coronel de la policía Jimmy Torres Dotel y Virgilio Lebrón, miembro de la Asociacion de Enfermería del Instituto Dominicano de Seguros Sociales.

La fuerzas castrenses perdieron al Coronel Kalil Hache de 88 años a quien la muerte le separó de su esposa Elsy solo por 6 horas ya que luego ella también murio por contraer el virus.

Ante de estas muertes a destiempo, la población dominicana se mantiene en oración por la pronta recuperación del doctor Cruz Jiminian, el merenguero Jhony Ventura, el canciller Miguel Vargas y otras connotadas figuras de clase política que también han sido diagnosticadas con covid-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba