Nacionales_portada_slider

Domínguez Brito: “Trabajaré para que la gente no se enferme, prevenir más que curar”

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, recibió el apoyo de cientos de profesionales de la salud del Distrito Nacional.

El apoyo, fue dado en un acto, donde Domínguez Brito, dijo que cuando sea presidente trabajará para que la gente no se enferme, trabajará más en la prevención que en curar pacientes y crear conciencia sobre la salud mental.

“Tengo una visión en el sector salud donde prefiero que la gente no se enferme, prefiero más que curar, prevenir. El tema de la hipertensión, de la diabetes son las dos causas principales de muerte en la República Dominicana, pondré mucha pasión, esfuerzo y voluntad en disminuir esos números con programas especializados”, afirmó Francisco.

El evento estuvo encabezado por la doctora Altagracia Guzmán, ex Ministra de Salud y ex Directora del SENASA, el doctor Alberto Díaz, Coordinador Nacional de Francisco es Salud y miembro del Comité Central del PLD, el doctor Orlando Vargas, Coordinador Equipo Francisco es Salud del Distrito Nacional y miembro del Comité Central del PLD, el doctor Wilfredo Hung, miembro del Comité Central del PLD y el doctor Anner Bencosme, Coordinador Operativo Francisco es Salud.

“La salud en los seres humanos es vital, sin salud nada funciona como debe ser, igual pasa con las sociedades, por eso creemos que Francisco es salud, Francisco es paz, es amor, Francisco es ética, Francisco es planificación, es prevención, Francisco es seguridad ciudadana, Francisco es educación. Con Francisco le devolveremos la salud a nuestro pueblo”, Dr. Alberto Díaz, Coordinador Nacional Francisco es Salud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba