Durante una visita al proyecto Domingo Savio, el aspirante alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, asegura que desde su gestión desarrollará obras para mejorar la calidad de vida de los capitaleños.

“Este tipo de proyecto deben ser prioridades de los gobiernos, para que el progreso llegue”, valoró el aspirante quien resaltó a la vez que fue uno de los promotores de la obra.

Contreras, quien junto al ingeniero Alfredo Louis, realizó un recorrido por el lugar, y recordó que fue en la pasada gestión del gobierno encabezada por el presidente Danilo Medina que se tomó la iniciativa de convertir la antigua Ciénaga en un proyecto de viviendas dignas similar a lo que se hizo en la Nueva Barquita.

Detalló que el proyecto Domingo Savio está en una etapa muy avanzada, aclarando que ya sectores como la Ciénaga y Los Guandules están prácticamente conectados “además del túnel de interconexión de estos barrios con el Malecón”.

Puedes leer también: Domingo Contreras se suma al proyecto presidencial de Abel Martínez

«Vemos como esta obra que está desarrollándose viene agregar valor y calidad al entorno y a los vecinos», expresó el aspirante alcalde y ex-director de Proyecto de Programas Especiales de la Presidencia (PROPEP).

Reiteró que este tipo de iniciativas le devuelve al pueblo la esperanza.

Se recuerda, que el ex presidente Danilo Medina presentó el «proyecto de transformación urbana integral Nuevo Domingo Savio» en el año 2017.

El barrio Domingo Savio está ubicado en la ribera oeste del río Ozama, y está conformado por las comunidades: La Ciénaga y Los Guandules. Este proyecto cuenta con más de 15 mil viviendas, de las cuales 1,300 sufren directamente los embates de las lluvias e inundaciones.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version