Nacionales_portada

DNCD y DEA ocupan US$3.3 millones a red narcotráfico operada desde Casa de Campo

 

El presidente de la DNCD, Rolando Rosado Mateo confirmó el allanamiento de 2 Villas en Casa de Campo la Romana desde donde operaba una estructura internacional de narcotráfico a la que le incautaron 3.3 millones de dólares… Los propietarios de las villas fueron desvinculados del caso.
 
Una de las villas es la llamada Terraza 4, en donde fueron decomisados 3.3 millones de dólares. Esta villa es propiedad del empresario boricua Rogelio Oruña, quien a su vez es propietario del Catamarán que transportó el dinero con el cual se pagaría la transacción de 150 kilos de cocaína. Operación que según Rosado Mateo no llegó a completarse.  
 
El señalado cabecilla de la banda es el ex miembro de la Marina Fausto Severino, quien había sido dado de baja y ahora se desempeñada como agente del DNI en la zona.
 
La otra villa allanada es la propiedad del representante de la Coca Cola en Puerto Rico, Alberto Cruz, propietario de otras de las lanchas utilizadas por los capos. 
 
Pese a que desde esta dos Villas operaba una estructura internacional de lavado de dinero y trasiego de drogas sus dos propietarios fueron desvinculados del caso y solo Alberto de la Cruz podría ser llamado a investigación.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar