Nacionales_portada

DNCD ocupa 33 hookahs en discotecas de Herrera

 

SANTO DOMINGO.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 33 hookahs en distintos centros de diversión de la zona de Herrera, municipio Santo Domingo, dentro de las actuaciones que realiza la institución en prevención del  consumo y venta de sustancias narcóticas. 
 
No se practicaron detenciones durante la actividad que también abarcó establecimientos similares ubicados en la avenida Venezuela, del ensanche Ozama, Santo Domingo Este, de acuerdo a un comunicado de prensa de la DNCD. 
 
Las hookas fueron ocupadas en las discotecas Makumba, House Drink, Frecos Billar, Drink la Merma, Discoteca Trágico y Drick Isabel Aguiar, en una jornada realizada en las primeras horas de la madrugada del pasado sábado.
 
La acción estuvo a cargo de miembros de la División Santo Domingo Oriental y sus inspectorías, en coordinación con el A-2 de la Fuerza Aérea- Dominicana. 
 
Asimismo, una mujer de 58 años identificada como Flavio Virginia Félix fue apresada durante un allanamiento a su residencia, donde un fiscal adjunto y agentes antidrogas ocuparon 39 porciones presumiblemente de cocaína. 
 
La sustancia se encontraba dentro de un canasto con ropas sucias en una las habitaciones de la vivienda, ubicada en la calle Luperón número 23 del sector Los Coordinadores, en el municipio Santo Domingo Norte.
 
Previo a allanamiento y detención de la mujer, los servicios de inteligencia de la DNCD confirmaron denuncias de ciudadanos en el sentido de que allí había drogas destinadas a  las actividades del microtráfico.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar