Nacionales_portada

DNCD ocupa 17 hookahs en discotecas de Guarícanos

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy que junto al Ministerio Público ocupó 17 jucas (hookahs) en diferentes discotecas de Los Guarícamos, Villa Mella, en un operativo de prevención al consumo de sustancias narcóticas.
 
Una información divulgada por el Departamento de Relaciones Publicas de la agencia explica que los centros de diversión donde fuefon decomisados esos artefactos de inhalación son Khw Discotec y Flow Discotec, ubicados en la avenida principal de Los Guarícanos.
 
Las jucas son una especie de pipas gigantes de origen oriental que el narcotráfico suele usar en el país como una trampa para iniciar a los jóvenes en el consumo de sustancias narcóticas, y de ahí que las autoridades proceden a incautarlas.
 
El operativo de Los Guarícamos estuvo a cargo de miembros de las inspectorías de la DNCD de Villa Mella y Pedro Brand, debidamente acompañados del fiscal adjunto Jesús Manuel Núñez.
 
Los Guarícanos, una de las comunidades más pobladas del municipio de Santo Domingo Norte, está incluida en el Plan de Seguridad Ciudadana, razón por la cual la DNCD ha reforzado la persecución contra toda practica que pueda arrastrar a los jóvenes al consumo de sustancias prohibidas o controladas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar