Nacionales_portada

DNCD niega muerte de dirigente perredeísta sea por denunciar punto de droga

 

El director de la DNCD negó que la muerte del dirigente perredeísta de Puerto Plata Adalberto Pichardo, guarde relación con las denuncias que hiciera sobre asuntos de narcotráfico.
 
 
Rolando Rosado Mateo hizo la aclaración luego de anunciar el desmantelamiento de una banda a la que le ocuparon 3 millones de dólares. 
 
Rosado Mateo dijo que se trató de una información distorsionada por algunos medios de comunicación que relacionaron la muerte de Adalberto Pichardo (alias Oto)  con la denuncia que presentamos a continuación y que hiciera el occiso días antes de su muerte sobre alegadas acciones de narcotraficantes que operan en la localidad de Sosua Puerto Plata.
 
Rosado Mateo dijo que el mismo asumió la investigación en la que pudo determinar que Oto murió en medio de una riña con trasfondo pasional que se produjo entre un hijo suyo y otro joven.
 
En otra información la DNCD anunció el desmantelamiento de una banda en el ensanche Ozama dedicada al lavado de dinero proveniente del narcotráfico.
 
En esta acción fueron apresados Bernardino Antonio Estrella (alias Tony), su esposa la cubana Bárbara Suárez y Ulises Montes Robles.  
 
A los imputados también les ocuparon apartamentos, villas y vehículos de lujo cuyo valor supera los 100 millones de pesos. 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar