Nacionales_portada

DNCD extradita dominicano reclamado por los Estados Unidos

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que fue conducido al Aeropuerto Internacional del Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez, el nombrado, Héctor Bienvenido González Pujols, de 46 años, quien está pedido en extradición por los Estados Unidos, acusado de traficar con sustancias controladas.
 
González Pujols, acusado de confabulación para distribuir y poseer con la intención de distribuir un kilogramo o más de heroína, una sustancia controlada, en violación a varias secciones del título 21 del código de los Estados Unidos.
 
La vocera de la DNCD, Jacqueline Lamarche dijo que Héctor Bienvenido González Pujols será juzgado ante el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos, para el Distrito Sur de Nueva York, según copia certificada del Acta de acusación No. 11-CR, 718 (PPG), registrada el 18 de agosto del 2011.
 
El imputado fue trasladado por un equipo del Departamento de Investigaciones de la DNCD hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez, en horas de la mañana de este viernes.
 
González Pujols partió bajo custodia del coronel José A. Taveras Martínez, del Ejército Nacional, y del agente U.S. Marshal Jhon Hall, a las 2:45 de la tarde en el vuelo número 494, de la línea aérea Delta Airlines.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu