Nacionales_portada

DNCD detiene mujer entraría a cárcel con marihuana en la vagina

 

 

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó ayer tarde a una mujer con un tubo de marihuana dentro de la vagina y otra cantidad del mismo vegetal en una funda, las que entregaría a un recluso que cumple condena allí, del que de inmediato no fue facilitado su nombre.
 
La detenida fue identificada como Fior D’aliza Cedano, de 40 años, fue impedida de entrar el recinto penitenciario al ser revisada por el personal femenino de la agencia, el que junto a la Policía y empleados de la Dirección de Prisiones se mantiene atento para evitar el ingreso de visitantes con sustancias prohibidas.
 
“Esta mujer tenía un preservativo incrustado en la vagina con un vegetal que tiene las mismas características de la marihuana, mientras en la mano llevaba una funda con aproximadamente media libra del vegetal alucinógeno, cubierto con algunas prendas de vestir”, dijo la DNCD en un comunicado de prensa.
 
La detenida fue trasladada de inmediato a las oficinas de la DNCD en Santo Domingo este, desde donde será trasladada a la Fiscalía de esa jurisdicción para el formal sometimiento a la justicia. Se ha resistido a identificar el reo que recibiría la droga, de acuerdo al organismo.
 
A pesar de la resistencia de la imputada, agentes de División de Investigaciones de DNCD procuran averiguar el nombre del reo que recibiría la marihuana, droga de la que en los últimos meses han sido ocupadas cantidades diversas en manos de visitantes que  trataban de introducirlas al recinto penitenciario.
 
La detenida reside en el apartamento 201 de un edificio ubicado en la calle 5, en el poblado de La Victoria. Inmediatamente se produjo el arresto y decomiso de la droga, un fiscal adjunto allanó la vivienda, sin que se reportara la incautación de más droga, conforme la nota remitida por la DNCD.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar