Nacionales_portada

DNCD detiene mujer con 42 tarjetas de crédito

 

 

SANTO DOMINGO.- Una mujer que supuestamente se dedica a clonar tarjetas de crédito, junto a otras personas que están prófugas, fue detenida por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante una requisa domiciliaria en la que el fiscal y los agentes actuantes ocuparon 42 plásticos de esa modalidad de documento comercial.
 
A la presunta falsificadora de tarjetas, identificada como Marnie Ayeska de las Mercedes Munnigh Eusebio, le fue ocupada también una máquina de clonar ‘dinero plástico’, cuatro pasaportes y una computadora, entre otros artefactos. El arresto fue realizado en una vivienda del sector Quinto Centenario, en Santo Domingo Este. Será enviada a la Policía.
 
La DNCD informó, en un comunicado de prensa, que Munnich Eusebio reside en el Apartamento 301 del Edifico O, en el citado reparto, requisa dirigida por un fiscal adjunto que se hizo amparar en la orden de allanamiento 17459-ME-12, emitida por un juez de esa jurisdicción. Otras personas, aún sin identificar, son buscadas para ser investigadas con relación el hecho.
 
Por otra parte, varios individuos fueron detenidos por la DNCD, institución que los sorprendió con diferentes cantidades de cocaína y crack, entre ellos Richard José Ramírez Sánchez, Roberto Robinson Tejada, Kami Nathanael Cabrera, Pedro Rafael Corporán, Antonio de los Santos y Fernando Agramonte de la Rosa.
 
Ramírez Sánchez fue detenido en la Avenida San Vicente de Paúl, en Alma Rosa, con 20 porciones de cocaína que pesaron aproximadamente 6 gramos, mientras Tejada, Cabrera y Corporán fueron sorprendidos en la calle K, en Villa Faro con cerca de 13 porciones de marihuana, siempre de acuerdo al reporte de la DNCD.
 
De los Santos cayó en manos de los agentes antidrogas en la comunidad El Naranjo, jurisdicción de Yamasá, Provincia de Monte Plata, lugar escogido por este imputado para vender marihuana, cocaína y crack. Les fueron ocupadas 11 porciones del citado vegetal, 5 de cocaína y 12 de la letal piedra, droga que el primer efecto que produce es tumbarle los dientes a quien la consume.
 
También en Los Naranjos, en Yamasá, fue arrestado Agramonte de la Rosa, sujeto en poder de quien los agente actuantes hallaron 10 porciones de cocaína y 15 de crack, potente droga elaborada de manera artesanal con los residuos o despojos que deja la primera. Otros individuos son buscados para someterlos a la justicia por cargos de distribuidores, según el organismo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba