Nacionales_portada

DNCD detiene dos menores vendiendo droga en Gualey

 

SANTO DOMINGO.- Dos menores fueron apresados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mientras controlaban puntos de venta y distribución de narcóticos en el populoso sector de Gualey, en la capital. Tenían en su poder decenas de porciones de las sustancias, sobre todo cocaína. 
 
Los detenidos, a quienes esta agencia no identifica por razones legales, tienen 16 y 17 años de edad, respectivamente, y fueron entregados al Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes para el procesamiento de lugar, dice un comunicado del organismo.
 
Uno de los infractores juveniles, el de 16 años, fue sorprendido en flagrante delito  en la calle F, en el citado sector, por un equipo de la División Central de la DNCD. Tenía  26 porciones de cocaína, mientras el segundo muchacho negociaba droga en una las calles Presidente Báez y 31.
 
Les fueron encontradas 28 porciones del mismo polvo blanco. La DNCD obtuvo suficientes evidencias en poder de ambos jóvenes, gracias a la colaboración de ciudadanos que dijeron se sentían inseguros por las actuaciones delictivas de esos violadores de la Ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas.
 
Los agentes antidrogas atraparon también con sustancias narcóticas a otros dos jóvenes durante una actuación realizada de manera sorpresiva en la intersección de las calles Caracas y Juana Saltitopa, del barrio  capitaleño de Villa Francisca.
 
Se trata de Roberto Almánzar, de 23 años, y  Raulín Peguero, de 22, el primero presumiblemente con cocaína y el segundo en posesión de picadura de marihuana, por lo que serán sometidos a la justicia ordinaria, vía el Misterio Público.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar