Nacionales_portada

DNCD desmantela varios puntos de drogas

 

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este martes el desmantelamiento de varios puntos de venta y distribución narcóticos en diversos barrios y ensanches de esta provincia, en uno de los cuales los agentes fueron recibidos a tiros, sin que se registraran víctimas. 
 
Durante las acciones fueron decomisadas una pistola, cientos de porciones de sustancias narcóticas,  teléfonos celulares y motocicletas  que eran utilizados para ubicar clientes y llevarles pedidos a domicilio, precisa un comunicado de la agencia.
 
 A prima noche, un equipo de la Inspectoría en  Villa Mella de DNCD se “tiró” en un “punto” de un tal Alex, en calle María Trinidad Sánchez, a orilla del río Ozama, sector La Javilla, Sabana Perdida, siendo recibidos a  balazos por individuos que lograron escapar dejando abandonadas una pistola marca Carandai, número T060-06C06868, con un cargador y nueve cápsulas, una balanza de pesar drogas y una porción grande de un polvo blanco, presumiblemente cocaína.
 
Un segundo “punto” propiedad de un tal Pití fue desmantelado en la calle Orquidea, urbanización Brisas del Este, en Santo Domingo Este, donde fueron decomisadas 98 envolturas de la referida sustancias e intervernidas cuatro motocicletas de diferentes marcas que eran utilizadas por los deliberys del “negocio”.
 
En este lugar fueron arrestados José Vladimir Mercedes, Alexis Sánchez Morillo, Juan Arturo Ventura, Franklin Elías Peña, Sergio, Sergio Andrés Santos Ureña y David Sánchez Morillo.
 
Los agentes antidrogas accionaron también en el barrio La Cucaracha, de Sabana Perdida, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte y en Boca Chica, donde desbarataron “puntos”, ocuparon cocaína y marihuana y detuvieron a Radhamés Perdomo, José Antonio de León, Rubén Antonio Lugo, Juan Figueroa, Fermín Castro y Carlos Manuel Diloné.
 
La persecución de la DNCD contra el narcomenudeo igualmente se hizo sentir en las últimas horas en el ensanche Isabelita, Santo Domingo Este, decomisando decenas de porciones de sustancias narcóticas en poder de Leonel Castillo Bueno, Sawendy Jose García, Darko Aquino, Brayan de Jesús Meía, Wilfredo Desluma, David Antonio Matos y José Alberto Hidalgo.
 
Los detenidos fueron sometidos a la justicia vía el Ministerio Público, mientras se persigue activamente a los implicados en cada caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba