Nacionales_portada

DNCD apresa varios durante operativos en San Carlos y Villa Francisca

 

SANTO DOMINGO.- Un equipo operacional de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmanteló anoche varios puntos de venta de
narcóticos en dos de las principales calles del viejo sector capitaleño de San Carlos, donde apresó a varios individuos al sorprenderlos en flagrante delito. 
 
La acción tuvo lugar en las calles Benito González y Del Monte y Tejada, ocupándoles decenas de porciones de cocaína, crack y marihuana a los detenidos, cuyas edades oscilan entre los 18 y 47 años y quienes en breve serán sometidos a la justicia.
 
Antes de “tirarse” en la zona, la agencia antidroga realizó uno de sus procedimientos habituales: vigilar discretamente los movimientos de individuos denunciados por ciudadanos como supuestos vendedores de sustancias prohibidas.
 
Ya con suficientes evidencias y una relación de las horas en que los sospechosos iniciaban sus actividades ilícitas, un equipo de la División Central de la DNCD “se tiró” de sorpresa en la zona y produjo los arrestos y ocupación de narcóticos.
 
En relación al microtráfico o narcomenudeo de la calle del Monte y Tejada fueron detenidos con drogas Leo Sánchez, de 23 años; Jorge Francisco Abreu, de 38; Jovanny Segura Segura, de 20; Fremes Seven, también de 20 años, y José Pérez Acosta, de 18.
 
Por la venta de drogas en la calle Benito González, corrieron similar suerte Bernardo Sánchez, de 31 años; Robert Montetero Féliz, de 23: Junior Alberto Peguero, de 47, y Edgar Roca Collado, de 41. Asimismo, se reportó el apresamiento Anuel Perot, de 29 años, en el barrio El Manguito de Haina, y Francisco Mateo Valdez, de 36, tras ocupárseles a ambos varias envolturas de marihuana.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar