Nacionales_portada

DNCD apresa hombre con cuatro sacos llenos de marihuana en la frontera

EL LLANO, Elías Piña.- La Dirección Nacional de Control de Drogas ocupó cuatro sacos repletos de marihuana a un hombre durante un allanamiento a su vivienda en esta comunidad fronteriza, informó esta tarde la agencia.
 
El vegetal, distribuido en 31 paquetes, tiene un peso aproximado de 213 libras y fue ocupado a Confesor Alcántara Pérez, de 50 años, en su vivienda.
Jacqueline Lamarche, portavoz de la DNCD, dijo que la requisa fue practicada por el Equipo Operacional de la División Sur Central, con asiento en Baní, que dirige el Coronel Héctor De Jesús Ymaya Ortiz en presencia del fiscal adjunto Sócrates Dotel Ogando.
 
Los departamentos investigativos de la institución antidroga profundizan en el caso,  a los fines de identificar y apresar a otros posibles implicados.
También los investigadores tratan de establecer la procedencia de la marihuana, y cuál sería su destino final.
 
Este es otro de los golpes asestados en las últimas semana por la DNCD al narcotráfico en la región Sur, donde ha decomisado importantes plantaciones de marihuana.
 
Lamarche dijo que estas ocupaciones de narcóticos son consecuencia del incremento de los servicios de inteligencia dispuestos a nivel nacional por el mando de la DNCD.
 
Alcántara Pérez fue sometido a primera hora de la mañana de hoy a la justicia, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar