Nacionales_portada_slider

DNCD apresa francés con 18 paquetes de droga en aeropuerto de Punta Cana

Aeropuerto Punta Cana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó hoy el apresamiento de un nacional francés en esta terminal aeroportuaria cuando se disponía a viajar a su país con 18 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína escondidos en su maleta.

El detenido, de 28 años, se encuentra bajo el control del Ministerio Público de la provincia La Altagracia, mientras investigadores de la DNCD profundizan en el caso para apresar al resto de los implicados en el frustrado trasiego de droga.

El imputado, quien será identificado oportunamente por el Ministerio Publico, además de los 18 envoltorios, llevaba en su equipaje una porción grande de la misma sustancia, consistente en un polvo blanco que será analizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Su arresto fue practicado a las 7:40 de la noche por miembros de la DNCD destacados en el referido aeropuerto momentos en que el viajero se chequeaba para abordar el vuelo número 1355, de la aerolínea XL Airways France, con destino a Marcella, Francia.

Los agentes procedieron al arresto, al notar que el viajero presentaba un perfil sospechoso y de inmediato fue requisado físicamente en presencia de un fiscal y luego de chequear su maleta, encontraron los 18 paquetes envueltos en sus prendas de vestir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar