Nacionales_portada_slider

DNCD apresa curazoleño y dos mujeres a quienes ocupa cocaína y dinero en efectivo

SANTO DOMINGO.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) acompañados de un representante del Ministerio Publico ocuparon 2.06 kilos de cocaína y más de RD$ 250,000  en efectivo  a un nacional curazoleño y dos mujeres que lo acompañaban.

El decomiso fue realizado durante un operativo realizado  en la intersección de las avenidas Núñez de Cáceres  y Sarasota, en el Oeste del Distrito Nacional.

Tras el operativo, el mismo equipo, al mando del coronel encargado de investigaciones de la agencia anti drogas y el representante del Ministerio Público, allanó un apartamento donde reside el curazoleño detenido, ubicado en el Residencial Ondomare, del sector Costa Azul, de la misma zona capitalina, ocupando allí RD$ 239, 000 en efectivo  y  una balanza electrónica, entre otras pertenencias.

Los detenidos fueron enviados a la justicia,  mientras que la cocaína decomisada, que estaba dentro de un bolso color negro, fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), organismo que certifico su autenticidad.

 

 

Los agentes, pertenecientes a la División de Investigaciones de la DNCD, también incautaron a una de las mujeres un automóvil marca Mazda 323, color verde, año 2000, placa A-133584 en el cual se trasladaban, así como RD$ 2,134 y a la otra detenida, RD$ 15, 924, en efectivo, celulares y otras pertenencias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar