NacionalesSociales

Dj Natasha Marie demandó por 20 millones de pesos a Sony Music y la agrupación Lo Blanquito

Tenemos en exclusiva las declaraciones de Dj Miss Gem quien demandó por 20 millones de pesos a Lo Blanquito, por supuesta violación de derecho de autor.

La Dj y comunicadora Natasha Marie, mejor conocida como Dj Miss Gem, demandó por 20 millones de pesos a Sony Music y la popular agrupación dominicana Lo Blanquito por supuesta violación de derecho de autor por su último sencillo Hakuna.

Miss Gem alega que en 2016 le mostró a Beto Pelaez, uno de los integrantes de la agrupación,  el demo y concepto de una canción a la cual llamaría Hakuna Matata la cual no se pudo materializar hasta ahora, según nos contó lanzará la canción la semana próxima bajo el nombre ´´El baile de Hakuna Matata´´

Este es el demo que Miss Gem dice mostró a Pelaez y el coro de la canción Hakuna a los intérpretes del famoso tema El Telacutí.

Asegura que si no fuera mujer no le hubieran pasado por encima de esa forma y dice que su deseo es que la agrupación admita que la idea de su sencillo Hakuna es de su autoría, ya que tiene pruebas de la reunión con Peláez donde muestra la idea de la canción.

Miss Gem aseguró que a pesar de haberle notificado la demanda a Lo Blanquito hace una semana, nadie ha tratado de comunicarse con ella.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba