NacionalesProvincias

Diversas actividades en Tamayo por 74 Aniversario de ser declarado municipio

Al cumplir el 74 Aniversario de la declaración de Tamayo como municipio, la alcaldía y la Asociación Pueblo Unido por Tamayo, organizaron diversas actividades, reconocieron artistas y personalidades de esa demarcación.
Autoridades municipales, profesionales, artistas y munícipes celebraron el 74 aniversario de vida Municipal de Tamayo. La Asociación Pueblo Unido por Tamayo, está compuesta por profesionales que viven en Santo Domingo, entre ellos, Médico, Abogado, Contables, Periodistas, Artistas y Músicos.
Fueron recibidos por el alcalde del Municipio y una amplia comisión de la comunidad. Entre saludos, abrazos y alegría marcharon por la calle principal del poblado. Demandan la construcción de una funeraria, la reforestación del Río Yaque del Sur y la construcción del drenaje pluvial del Municipio.
Según sus Directivos, APUNTA surgió con el objetivo de rescatar los valores del municipio del olvido de las autoridades.
En la actividad fueron reconocidos artistas y músicos nativos de Tamayo entre ellos Cheo Zorrillla y Jacqueline Estévez como hija adoptiva.
Entre los proyectos de la organización están, donar una ambulancia y formar una cooperativa. Este domingo, realizaron una misa y dieron apertura a un torneo de taekwondo con la participación de 7 provincias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba