Nacionales_portada_slider

Diulka Pérez llama a defender la democracia acudiendo a votar

La candidata a diputada por la circunscripción número uno del Distrito Nacional, Diulka Pérez llamó hoy a los ciudadanos dominicanos a acudir masivamente a las urnas este domingo en las elecciones municipales extraordinarias organizadas por la Junta Central Electoral.

Perez quien participará en la contienda del 17 de mayo por el Partido Revolucionario Moderno PRM, El Partido Dominicanos por el Cambio y otras fuerzas aliadas expresó que es compromiso de los dominicanos salir a votar para así defender la democracia.

Hizo un llamado especial a quienes en su momento repudiaron la suspensión de las pasadas elecciones a abarrotar los 16,032 colegios electorales que están hábiles a nivel nacional y así enviar un mensaje claro y contundente a todas las organizaciones políticas de que cada ciudadano le pedirá cuentas de sus actos con su voto.

“Los que como yo repudiaron la suspensión de las elecciones y elevaron su descontento con cacerolazos y en la Plaza de la Bandera, debemos completar esta tarea yendo a votar este domingo. Hazlo por ti, por tu familia y por tu patria”, expresó.

La candidata sostuvo además que la ciudadanía no puede permitir que nadie le quite su derecho a elegir las nuevas autoridades y enfatizó en que el voto es el único poder que todos tenemos por igual.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar