Nacionales_portada

Disminuirán las lluvias; persistirán las temperaturas calurosas

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que el viento del Este y efectos locales serán los causantes de chubascos dispersos en horas de la tarde.
 
La mitad Este del territorio nacional amaneció despejado solo en la zona fronteriza, sierras de Neiba y Bahoruco se observan concentraciones nubosas, pero no existen condiciones para que se generen chubascos durante las horas matutina, aseguró la Onamet.
 
Para este viernes y el sábado, habrá un incremento de la nubosidad en horas de la tarde,  presentándose aguaceros dispersos con aisladas tronadas en las regiones noreste, cordillera central y la zona fronteriza.
 
Asimismo, las temperaturas  continuarán calurosas con un máximas entre 32y 33 grados y las mínimas entre 24º y 25º grados.
 
La Onamet  descontinúa el alerta meteorológica que existía por posibles desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para los residentes en zonas bajas de las provincias Monte Plata, San Pedro de Macorís y el gran Santo Domingo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar