Nacionales_portada

Discurso de Hipólito Mejía será a las 10 de la noche

 

El ex presidente Hipólito Mejía dirigirá este martes a las 10 de   la noche,  una alocución a la nación, a través de una   gran cadena de Radio y Televisión, que originarán el Canal 9 de Color Visión y en radio la Z-101 y será retransmitido por los canales 16, 29, y 43 junto a radio Amistad de Santiago de los Caballeros, el canal 51 de Televisión Nacional la Isabela de la provincia de Santo Domingo, así como una red de telecable de todo el país.
 
En dicha  alocución,  el mandatario se referirá al término del mandato gubernamental de Leonel Fernández   y el ascenso al poder de Danilo Medina el próximo 16 de agosto.
 
En dicho discurso, el ex mandatario hará una profunda y amplia evaluación de los gobiernos del Leonel Fernández y el tipo de oposición que hará desde el Partido Revolucionario Dominicano al propio gobierno que encabezará el licenciado Danilo Medina.
 
Reina una gran expectativa en el seno de la población, así como en sectores económicos, sociales y políticos en torno a la alocución del ex mandatario.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar