Nacionales

Dirigentes de otras organizaciones pasan apoyar a Gonzalo Castillo

Santiago-.El Movimiento Confraternidad Ciudadana Dominicana juramentó decenas de dirigentes de otras organizaciones políticas, quienes se comprometieron a trabajar por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Los ex dirigentes y simpatizantes de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza del Pueblo (FP) pertenecientes a la comunidad de Cien Fuegos, fueron juramentados por el asesor del referido movimiento, Antonio (Papi) López Guzmán.

El dirigente político exhortó a los nuevos integrantes del movimiento a trabajar sin descanso para que el partido fundado por el profesor Juan Bosch continúe al frente de la administración pública, ejecutando las grandes transformaciones.

“Es necesario que el próximo 5 de julio todos vayamos a votar temprano y masivamente para que Gonzalo Castillo sea presidente, y continúe la excelente obra de gobierno que lleva a cabo el presidente Danilo Medina”, aseguró.

Papi López Guzmán dijo a los juramentados que Castillo es un hombre identificado con los sectores de abajo, y que en su gobierno ellos darán un paso de avance hacia adelante en sus actividades cotidianas.

A la actividad asistieron Dilepcio Núñez, diputado del PLD. Además por el Movimiento Confraternidad Ciudadana Dominicana participaron dirigentes provinciales, como el reconocido locutor nacional Joselo Pérez, Juan Martínez y Rey de la Rosa, entre otros dirigentes de esta zona de la organización política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar